Documentación necesaria para la gestión del tramite.
Cupón de pago de inicio de expediente (Instrucciones para su gestión al final de esta explicación)
Datos del titular (Por cada titular)
Apellido y Nombre
DNI
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Domicilio
Nombre del cónyuge
Relación con el inmueble
Cuenta Municipal ABL/TSU
Si posee otras licencias o propiedades los números de cuenta o numero de licencia
Documentación a subir (Foto o PDF)
Tamaño máximo 2Mb
DNI Frente y Dorso
Si es con poder:
Foto del poder
DNI del apoderado (frente y dorso)
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Datos del aspirante (Por cada aspirante)
Apellido y Nombre
DNI
Tel
Correo electrónico
Domicilio
Nombre del cónyuge
Relación con el inmueble
Cuenta Municipal ABL/TSU
Si posee otras licencias o propiedas los numeros de cuenta o numero de licencia
Documentación a subir (Foto o PDF)
Tamaño máximo 2Mb
DNI Frente y Dorso
Inscripción AFIP
Si es con poder
Foto del poder
DNI del apoderado (frente y dorso)
(Por cada aspirante)
Transferencia de licencia con vehículo
Marca
Modelo
Año
Dominio
Documentación a subir (Foto o PDF)
Tamaño máximo 2Mb - Todas las fotos deberán ser tomadas de los originales.
Foto VTV con vencimiento
Titulo
Seguro (frente de póliza o certificado de cobertura)
Cédula verde Frente y dorso
Transferencia sin Vehículos
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS ASPIRANTES:
Se informa al/los aspirantes que los vehículos deberán adecuarse a la ordenanza vigente:
- La titularidad del vehículo debe corresponder al/los aspirantes de la licencia.
- La VTV debe figurar como transporte publico según ley de transito.
- En el titulo debe figurar como uso publico
- El vehículo deberá estar registrado en el partido de General Pueyrredon
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Para que se inicie el tramite necesitara abonar los Siguientes derechos
- Inicio de expediente
- Alta / Baja
VER AQUÍ LOS ARANCELES
Generando las boletas de pago en link siguiente
Una vez ingresado en el link, deberá seleccionar "FORMACION DE EXPEDIENTE" en el campo llamado "GRUPO", en el campo Derechos de oficina "Escritos formac de exptes hasta 30 hojas" y luego completar el resto de los campo que estén en blanco. Los datos deben ser los del TITULAR
Luego deberá seleccionar "SECRETARIA LEGAL, TÉCNICA Y HACIENDA" en el campo llamado "GRUPO", y en el campo Derechos de oficina "Cert. Alta, baja, transf de vehículos" luego completar el resto de los campo que estén en blanco. Los datos deben ser los del TITULAR
Una vez realizado, podrá iniciar el respectivo tramite.
Ej de como deberá subir la foto de inicio de expediente y una similar para la de certificación.
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Si tiene alguna duda de como generar el tramite de forma correcto, consulte el instructivo. Gracias